Publicidad

Depósito 15 Uno-e se extiende hasta el 31 de enero

Uno-e , el banco on-line de BBVA, con seis años de experiencia en el mercado español, ha decidido ampliar hasta el 31 de enero la posibilidad de constituir un deposito. Por un mes más, la entidad “virtual” brinda la posibilidad a sus nuevos clientes de aprovechar esta oportunidad.

Por eso les brindamos a nuestros lectores algunos ítems interesantes para que analicen.

Depósito 15 uno-e (Ampliado hasta el 31 de enero de 2008)

– Es un depósito a 6 meses.

– 15% nominal anual durante el primer mes, y el reto del período (5 meses) referenciado a Euribor semana: 6,00% TAE*.

– Hasta 100.000 euros.

Oferta exclusiva para nuevos clientes y saldos no provenientes de Grupo BBVA.

Liquidación de intereses a vencimiento, se abonarán en la Cuenta Remunerada uno-e

En el caso de solicitar cancelación de forma anticipada, el cliente recibirá intereses al 1% por el período transcurrido desde la fecha de constitución hasta la fecha de cancelación.

La renovación será automática, para periodos sucesivos de 6 meses, tomando como referencia el último euribor semana publicado a fecha de la renovación.

La constitución del Depósito 15 uno-e está limitada a los nuevos clientes que se den de alta en el Servicio uno-e a partir del 1 de julio de 2007 y sólo saldos provenientes de entidades distintas a BBVA.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>