Publicidad

Depósito 12 meses + Plan de pensiones de Caja Duero

banner-micro

Caja Duero realiza una campaña promocional entre aquellos de sus clientes que sean participes de alguno de sus Planes de Pensiones (excluidos los planes de empleo y asociados como también Planes de Previsión Asegurados) con un depósito especial.

Por lo tanto, podrán contratar una imposición a plazo fijo a 12 meses por un monto máximo equivalente al importe aportado o traspasado desde otras entidades gestoras (como mínimo 5.000 €).

Este depósito remunerará con un 3,00% TAE si el importe invertido en el depósito es procedente de otras entidades o nuevos saldos (es necesario que se produzca un incremento de saldo con respecto al saldo del Cliente en todas sus posiciones respecto al 13.04.2010). En caso contrario recibirá un 2,00%.

La liquidación es a elección del cliente y deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  • Realizar una aportación o un traspaso de entrada a planes de pensiones desde gestoras ajenas al Grupo Duero por importe superior a 5.000 € entre el 13 de abril y el 30 de septiembre de 2010.
  • Esta aportación o traspaso tiene que suponer un incremento neto en sus derechos desde la fecha de inicio de la promoción.
  • Aceptar un compromiso de permanencia de sus derechos en planes de pensiones y planes de previsión asegurados hasta el 31/12/2013.

En caso de incumplimiento, Caja Duero establece una penalización del 1%.

dosconcinco118

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>