Depósito 12 meses 3,75% (hasta 4%) de la Caixa

| abril 10, 2010 | 2 Comentarios

logo-lacaixa

Otra de las novedades en depósitos 2010 a 12 meses es el que ofrece la Caixa, aunque con una crítica, no publicita este producto. Se trata de un depósito a 1 año con una rentabilidad del 3,75% TAE (de lo mejor que existe en el mercado) que se puede ampliar hasta el 4,00% TAE si cumple con un requisito, contratar un plan de pensiones.

Como les comentamos, deberá realizar aportaciones de por lo menos de 30.000 euros hasta un máximo de 1.000.000 por cliente.

Podrán acceder a este depósito clientes nuevos y para aquellos que incrementen la posición global en la Caixa

La liquidación de intereses será por anticipado al 3,75% TAE (3,61 nominal anual) al que se le sumará una prima del 0,25% con pago al vencimiento del depósito si se realiza una aportación o traspaso a un Plan de Pensiones de Vidacaixa por un importe mínimo de 8.000 euros, por lo menos hasta el vencimiento de la imposición.

El depósito permite su cancelación anticipada, aunque el tipo de interés que liquidará será del 1,25% nominal anual y no se tendrá derecho a la prima.

Si bien la remuneración es muy buena, requiere de esa vinculación y de una aportación un poco alta que le resta puntos. Sin embargo, si estaba pensando en un plan de pensiones, puede combinar una excelente oferta.

trescerdos81

Tags:

Categoría: 3 Cerditos, Depósitos 12 meses, Depositos la Caixa

Deja un comentario


Logo FinancialRed