Publicidad

Deposito 12 extra CCM a doce meses

El Deposito Extra 12 de Caja Castilla-La Mancha es un depósito a 12 meses que combina dos tipos de intereses:

1. Interés Fijo: durante el primer mes obtendrá un interés del 12% TAE (11,39 nominal anual).
2. Interés Variable: a partir del segundo mes el interés estará referenciado al Euribor a 3 meses, con cuatro fechas de revisión.

Es un depósito exclusivo para nuevos clientes o de incremento provenientes de otra entidad sobre los saldos al 30.09.08. Podrá contratarlo desde 3.000 € y múltiplos de 500.

La rentabilidad fija se liquidara al finalizar el primer mes, luego del periodo de suscripción (periodo desde la fecha de formalización hasta el último día del mes), y la rentabilidad variable se liquidara en forma trimestral, al finalizar cada periodo de observación.

Al tratarse de un producto mixto, donde solo tenemos garantizada una rentabilidad al 12% durante el primer mes, y teniendo en cuenta como están los tipos actualmente, tendiendo a la baja sin avizorarse un piso,  en mi opinión no es una de las mejores opciones de inversión.

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>