Publicidad

Depósito 10 de Caja Laboral

caja-laboral

Caja Laboral ha lanzado una nueva emisión del Depósito 10, un producto a largo plazo que garantiza un rendimiento acumulado del 10%.

Caja Laboral, en esta tercera emisión le garantiza al titular del Depósito 10 un rendimiento del 10% acumulado en el plazo que dure la inversión, vinculado directamente al comportamiento del euribor a un año, en un mínimo de 2 años y en un máximo de 5 años.

Este depósito referenciado a la evolución del Euribor a un año puede ser de 2, 3, 4 o 5 años (siempre en períodos enteros) y está en función del tiempo que tarde el depósito en alcanzar el 10% de rendimiento.

¿Cómo remunera este depósito?

Por cada día que el Euribor esté por debajo del 2,60% el depósito ofrece una rentabilidad del 5% para ese día y en cada aniversario del inicio del depósito, se liquidan los intereses consolidados durante el último año.

  • En el aniversario en que la suma de las liquidaciones anuales ofrezca para el cliente una rentabilidad del 10%, el depósito se autocancela.
  • Si el 10 % se alcanza a los dos años, la TAE es del 5%.
  • Si al vencimiento del depósito, al final del quinto año, el rendimiento acumulado es inferior a 10% el rendimiento de ese último año se modifica para que en el conjunto de los 5 años, la rentabilidad para el cliente sea del 10% (1,92% TAE mínima).

Ampliaremos…

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>