Publicidad

Depósito 10 Beta de Caja de Ingenieros

logo-caja-ingenieros1

Caja de Ingenieros ha lanzado un nuevo producto estructurado a largo plazo con 100% del capital garantizado denominado Depósito 10 Beta, una oferta que se puede contratar a partir de 2.000 euros, y que le permitirá obtener la siguiente rentabilidad.

  • Un 10% (3.22% TAE) a vencimiento en un palzo de 3 años aplicable hasta el 50% de la inversión
  • Un 6% (3.96% TAE) a vencimiento en un palzo de 18 meses aplicable hasta el 50% de la inversión sujeto a la evolución de 4 acciones

La rentabilidad del Depósito 10 Beta de Caja de Ingenieros estará vinculada a la evolución de las acciones de Telefónica, Gas Natural, Repsol e Iberdrola.

Conseguirá un 6% (3.96% TAE) a vencimiento si transcurridos los 18 meses, todas las acciones cotizan al 100% o más de su precio inicial. En caso contrario, el rendimiento a vencimiento será del 0% y se devuelve el 100% del capital invertido.

Esta emisión estará disponible hasta el 6 de agosto de 2010, y deberá saber que ostenta un riesgo muy alto, ya que dependerá del comportamiento de una cesta de acciones, es decir que estaremos pendientes de la realidad bursátil, muy expuesta a la inestabilidad de los mercados.

Busque mejores depósitos que le aseguren una rentabilidad fija para su dinero. Tanta especualción puede darle un mal trago en estos momentos…

doscerdos126

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>