Comparativa de hipotecas del mercado

| marzo 7, 2013 | 5 Comentarios

Para aquellos interesados en contratar una hipoteca, o cambiar de entidad en caso de no estar conforme con las condiciones de su banco o caja de ahorro actual, les ofrecemos una comparativa de hipotecas. A continuación les ofrecemos las mejores hipotecas a interés variable, fijo, y las opciones más recomendadas para subrogar, y hemos agregado las opciones más interesantes para jovenes.

 

Por lo tanto, les recomendamos analizar y comparar todos los productos que ofrecen las entidades bancarias, tomando en cuenta no sólo el tipo de interés que aplican, sino también los productos asociados.

Muchas veces, nos quedamos con el tipo de interés, o el diferencial sobre el Euribor y dejamos de lado, otros productos vinculados como seguros, cuentas corrientes, tarjetas de crédito, etc.

Mejor Hipoteca

Producto
EURIBOR
Valoración

Además, si necesita hacer cálculos de cuanto pagará por su hipoteca, puede acceder a calcular su hipoteca. Si estas por contratar una hipoteca, debes saber que existe una opción en caso de enfrentarte a problemas financieros, la dación en pago.

Tags: , , ,

Categoría: Comparativa de hipotecas, Hipotecas España, rankings

Comentarioss (5)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Enlaces recibidos

  1. Euribor 2010 | junio 30, 2009
  2. Comparativa De Hipotecas como hacer ? - Prestamos y seguros | diciembre 10, 2009
  3. Tarifas taxis | mayo 19, 2010
  4. Tarifas taxis « LEVANTAMOS TU EMPRESA | mayo 21, 2010
  1. La mejor comparación que podemos hacer cuando necesitamos una hipoteca, es visitar 5 bancos de tu entorno y entre ellos al menos una caja de poca implantación de la zona, ya que las ofertas que se publican se alejan siempre mucho de la realidad.

Deja un comentario


Logo FinancialRed