Publicidad

Combinado Triple Rentabilidad de Banco Popular

Banco Popular vuelve a insistir con un depósito combinado, en esta oportunidad llamado Combinado Triple Rentabilidad que le permite realizar un mix entre un fondo y un depósito.

El 50% de la inversión, se destina a un depósito a 12 meses con una elevada rentabilidad del 4,25%TAE (4,25% nominal anual) que sólo requiere de un importe mínimo de 500 euros.

Esta porción dará comienzo el 1 de junio de 2011 hasta el 1 de junio de 2012 con liquidación de intereses al vencimiento y la posibilidad de la cancelación anticipada sin comisiones, con abono de los intereses generados hasta la fecha.

El 50% restante se invertirá en el Fondo Eurovalor Garantizado Brasil, F.I.1 por importe mínimo de 500 euros y sin límite máximo de contratación. Tendrá un plazo de 2 años, 11 meses y 7 días (periodo de comercialización hasta el 31 de mayo de 2011) con rentabilidad máxima: 38% (13,83%TAE) y mínima del 3% (1,04%TAE).

Si bien el depósitos a 1 año es muy bueno, el riesgo mayor lo tenemos en el fondo ya que es a largo plazo y solo es recomendable para quienes gusten invertir en productos con tipos variables, con algo más de especulación que los productos tradicionales.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>