Publicidad

Combinado Economías Emergentes de Banco Popular

emergentes

Banco Popular ha lanzado un nuevo producto denominado ‘Combinado Economías Emergentes’, dirigido a los clientes que realicen una aportación mínima de 1.000 euros.

Este producto de inversión se divide en dos partes que combinan un depósito a 12 meses con uno de los tipos más alto del mercado y un fondo de inversión.

  • El 50% de la inversión es un depósito a 12 meses al 5,00% TAE (5,00% nominal anual).

Esta porción requiere de un importe mínimo de 500 euros con liquidación al vencimiento y cancelación anticipada sin comisiones.  

  • El 50% restante, en un fondo de inversión garantizado de renta variable con una duración aproximada de 41 meses, el ‘eurovalor garantizado emergentes’, referenciado al índice S&P Bric 40 Index. Requiere de una aportación inicial de 500 euros.

Con este fondo tiene la posibilidad de participar de la revalorización de la renta variable de países con potencial como Brasil, Rusia, India y China, con la posibilidad de obtener una rentabilidad de hasta un 45,1% (11,42% TAE).

En fin, tenemos un producto que lo recomendamos para aquellos inversores que prefieren un producto que les ofrece una mitad segura y con una excelente rentabilidad, y la posibilidad de incrementar esas ganancias con un fondo, aunque con algo más de riesgo. Recomendado para los amantes de la especulación.

tresconcinco46

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>