Publicidad

Combinado Consolidado 5 de Banco Popular

publica_185x185

Banco Popular comercializa un producto de ahorro-inversión que vincula un depósito a plazo fijo con un fondo de inversión que brinda una remuneración variable.

Se trata del Combinado Consolidado 5, que se distribuye de la siguiente forma:

El 50% de la inversión en un depósito a 6 meses con una excelente tasa de interés del 5,00% TAE (4,94% nominal anual). Esta parte requiere de un importe mínimo de 500 euros con vencimiento el 13-10 -2010. Además, ofrece liquidación de intereses al vencimiento y permite la cancelación anticipada sin comisiones, con abono de los intereses generados hasta la fecha.

El 50% restante, estará referenciada al Eurovalor Consolidado 5, F.I., a 36 meses con capital garantizado a vencimiento de la garantía (01/05/2013) más la suma de las variaciones mensuales del índice DJ Eurostoxx 50 con un límite de subida del 1,25% y un límite de bajada del 2,25%.

Además, si la suma de dichas variaciones mensuales alcanza niveles del 5% ó 10%, esta rentabilidad se consolidará a vencimiento aunque posteriormente la evolución del índice fuera negativa. Con una rentabilidad máxima en el fondo del 45% (12,97% TAE) y una rentabilidad mínima del 0% (0% TAE).

También requiere de un importe mínimo de 500 euros, y en caso de que las participaciones sean reembolsadas antes del vencimiento, pierden la garantía y se cobrará una comisión del 4%.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>