Publicidad

Combinación 6% de Caixa Galicia

combinacion_6

Caixa Galicia ha lanado un nuevo producto de ahorro e inversión denominado Combinación 6%, de contratación online y que se divide en dos partes.

  • El 60% de la inversión en un depósito de alta remuneración del 6,00% TAE (5,91% interés nominal) a un plazo de 6 meses.
  • El 40% restante de la inversión en el Fondo Caixa Galicia Mix 25 que requiere de una permanencia mínima de 12 meses.

El Combinación 6% de Caixa Galicia ofrece total disponibilidad del dinero, y en el caso del fondo de inversión, ante un reintegro anticipado, se liquidará el depósito al 1,40%.

La entidad requiere para su contratación de un importe mínimo de 4.000 euros hasta un máximo de 400.000 euros.

Sin embargo, Caixa Galicia le permite al cliente, configurar el producto a su gusto, modificando el plazo del depósito, el fondo seleccionado y el importe invertido en el mismo.

Interesante propuesta, con el mejor tipo del momento para la parte fija, aunque deberá vincularse durante 12 meses al fondo. Esta parte conlleva algo de especulación, aunque lo recomendamos si gusta de un poco de vértigo financiero.

cuatrocerdos57

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>