Publicidad

Combifondo 2009 de Caja Rural

combifondo-detalle

Caja Rural ha lanzado una combinación para rentabilizar los ahorros de sus clientes que incluye un depósito a plazo con un fondo de inversión garantizado.

Se trata del COMBIFONDO, un producto que conlleva un cierto riesgo, ya que sólo tendremos certeza de lo que obtendremos con el deposito a plazo fijo.

– Para el 50% de su inversión, una rentabilidad de un depósito al 3,5% TAE (3,47% interés nominal anual) con liquidación de intereses al vencimiento y un plazo de seis meses.

– Para el 50% restante, un fondo con vencimiento el 17/09/2012, que le ofrece el 50% de la revalorización media mensual del índice IBEX-35, entre el 12/10/2009 y el 12/9/2012 ambos inclusive. El valor inicial del índice IBEX -35 se tomará el mayor precio oficial de cierre entre el día 17/08/09 y el 15/09/09, ambos inclusive. 

Caja Rural requiere que la contratación del depósito deberá realizarse de forma conjunta con el fondo de inversión, con un importe mínimo de 1.600 €.

En conclusión podemos decirles que el depósito a 6 meses ofrece uno de los mejores tipos del mercado, sin embargo, es sólo para el 50% de la inversión, el resto, a largo plazo dependerá del comportamiento de los mercados, lo que le quita cierto atractivo.

Si le gusta el riesgo, adelante, si prefiere productos más conservadores, busque por otro lado.

trescerdos33

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>