Buscar:

CajaSur lanza el depósito Primeras marcas

CajaSur ha lanzado al mercado un nuevo depósito a plazo fijo que retribuye en especie, y podrá suscribirse hasta final de año.

Luego del éxito del Depósito Activo, ofrece el nuevo producto “Primeras marcas”, que requiere un mínimo de 750 euros, con un plazo que varía desde seis meses hasta dos años.

El catalogo de objetos de la caja cordobesa incluye artículos de consumo de alta calidad, de primeras marcas, clasificados en tres categorías:

  • Fotografía, vídeo y televisión.
  • Ocio, informática y juegos.
  • Electrodomésticos, cocina y menaje.

Además, CajaSur continúa con su campaña “Un ingreso, un regalo” que ofrece una retribución en especie por su capital (cubertería de diseño de 24 piezas) para ingresos de 2.900 euros en las cuentas corrientes o libretas de ahorro con remuneración estándar que se realicen antes del próximo 31 de julio.

¿Que prefieren los españoles, dinero o artículos?

Artículos relacionados

Sin comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

El blog dedicado a Depositos en el que se analizan las últimas ofertas de depositos del mercado. Actualizado diariamente y con la última información de interés sobre depositos e hipotecas. Analizando a fondo las hipotecas y depósitos de las entidades financieras.. Suscribete a las noticias por mail

E-mail:

Estás leyendo la prensa de bolsa del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre Economía?