Publicidad

Caja Vital Kutxa promociona su depósito a 12 meses

Vital plazo plus es un depósito a plazo de 12 meses, con una rentabilidad 15 % TIN el primer mes, y 3,75 % TIN los 11 meses siguientes (4,687 % TAE conjunta)
Este producto es para una imposición mínima de 3.000 hasta 30.000 €.

El depósito es tanto para clientes nuevos o actuales que incrementen el saldo existente en Caja Vital el 31 de Enero de 2008 y que no proceda de otros productos de la Caja.

Se puede contratar por oficina o a través del sistema de Vitalnet.

Además sigue ofreciendo su amplia gama de depósitos: e- plazo, Deposito Combinado, Vital Plazo 15 y Deposito Creciente.

Publicidad

One response to “Caja Vital Kutxa promociona su depósito a 12 meses

  1. Teniendo en cuenta que el negocio inmobiliario es cada vez más arriesgado (y precisa de un capital que no todo el mundo tiene), que la bolsa no pinta nada bien, que la Renta Fija en periodos largos tampoco da ningún interés “interesante” y que pasa lo que pasa con los “sellos” y demás inversiones exóticas… Parece que lo mejor va a ser convertirse en un “cazadepósitos” de esos que van de entidad en entidad buscando las ofertas promocionales. Se necesita tiempo y paciencia para hacerlo, pero si lo comparas con los disgustos de la bolsa casi merece la pena hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>