Publicidad

Caja Madrid mejora la rentabilidad de sus depósitos y el diferencial de hipoteca

Desde hoy, Caja Madrid lanza una campaña para captar 50.000 nominas durante 3 meses y entre otros productos ha decidido una mejora en los precios de la hipoteca de entre 0,25% y 0,50% en el diferencial y la rentabilidad en sus depósitos.

La entidad madrileña ha mejorado las condiciones del Depósito Nómina a un año y con liquidación trimestral, que ha pasado del 4% al 4,75% TAE, una rentabilidad cercana al 4,80% del euríbor.

El importe mínimo para invertir es de 1.000 euros y esto se suma a otro éxito de Caja Madrid que ha sido el Depósito Relájate y Disfruta, una imposición remunerada al 5,10%.

Caja Madrid también brindará una mejora en los créditos nóminas, de hasta un 1%, ofrecerá descuentos en el seguro del hogar, del 25% en el primer año, 20% en el segundo, 15% en el tercero y 5% en el cuarto, así como un seguro de accidentes gratuito para cubrir fallecimiento e invalidez.

Además, las domiciliaciones seguirán siendo gratuitas, y se ofrece un descubierto de 600 euros o hasta el 70% de la nómina para que los titulares no tengan que cargar con los tipos de interés de los números rojos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>