Caja Duero lanza el depósito Iberdrola
Publicado por Matias Torres - 11/06/08 a las 10:06:59 pm![]()
Caja Duero ha lanzado su nuevo depósito “indexado” vinculado a la compañía eléctrica Iberdrola que requiere de un importe mínimo de 3.000 euros.
Este nuevo producto tiene un plazo de dos años con una rentabilidad que puede variar entre el 3% y el 15% del capital invertido.
El Depósito Iberdrola depende del comportamiento de la compañía eléctrica española. Si la revalorización o depreciación final de la acción con respecto a la fecha de suscripción es igual o inferior al 20%, se pagará un cupón del 15%. De lo contrario, se pagará un cupón del 3%.
Caja Duero realizará una emisión inicial de 20 millones de euros y prevé repetir el éxito de la anterior emisión, que brindó una rentabilidad a su vencimiento de unos intereses del 29,42%, equivalente a un interés anual del 9,80%.
![]()
Artículos relacionados
- Depósito Magna Cum Laude de Caja Duero
- Nuevo depósito con rentabilidad del 7% a 3 meses de Caja Duero
- Nuevo depósito a 3 años de Caja Duero
- Nuevo depósito con rentabilidad del 7% a 3 meses de Caja Duero
- Depósito Ganador de Caja Duero
Fecha de publicacion: Junio 11, 2008
Categorias: 4 Cerditos, Depositos Caja Duero, Depositos largo plazo
El blog dedicado a Depositos en el que se analizan las últimas ofertas de depositos del mercado. Actualizado diariamente y con la última información de interés sobre depositos e hipotecas. Analizando a fondo las hipotecas y depósitos de las entidades financieras.. Suscribete a las noticias por mail




