Publicidad

Caixa Galicia lanza Deposito Brent Premier

 

Productos y mas productos, ese parece ser el slogan de las entidades financieras que buscan captar nuevos clientes, y en muchos casos, retenerlos para que no se vayan a al abanico de la competencia.

Es por este motivo, que Caixa Galicia suma una nueva modalidad de depósito estructurado, el Depósito BRENT Premier, referenciado a la revalorización del ICE BRENT, pero con el 100% del capital garantizado.

Solo es cuestión y estudiar el panorama que nos ofrecen, ya que debemos considerar algunos aspectos para llevar adelante esta inversión.

  • – El depósito se puede contratar a partir de un importe mínimo de 2.000 euros.
  • – El 50 % se establece como imposición fija a seis meses al 6,75 por ciento T.A.E. (6,64% nominal anual).
  • El otro 50% se fija como imposición referenciada a 12 meses, de forma que el cliente puede percibir dos tipos de cupones en función de la revalorización del futuro sobre el BRENT (ICE BRENT), con un límite del 20 por ciento: el 100 por ciento de la revalorización a vencimiento del ICE BRENT, o un 4 por ciento, si en algún momento del período el ICE BRENT alcanzase una cotización igual o superior al 120 por ciento de su valor inicial.
  • – La mitad del depósito tiene total disponibilidad sin penalización.

De esta manera, Caixa Galicia agrega un nuevo producto al mercado financiera e intenta captar clientes que no arriesguen capital, vinculado a un elevado potencial de rentabilidad.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>