Depositos

Hipotecas


Caixa Galicia lanza Deposito Brent Premier


 

caixa-galicia.gif

Productos y mas productos, ese parece ser el slogan de las entidades financieras que buscan captar nuevos clientes, y en muchos casos, retenerlos para que no se vayan a al abanico de la competencia.

Es por este motivo, que Caixa Galicia suma una nueva modalidad de depósito estructurado, el Depósito BRENT Premier, referenciado a la revalorización del ICE BRENT, pero con el 100% del capital garantizado.

Solo es cuestión y estudiar el panorama que nos ofrecen, ya que debemos considerar algunos aspectos para llevar adelante esta inversión.

  • - El depósito se puede contratar a partir de un importe mínimo de 2.000 euros.
  • - El 50 % se establece como imposición fija a seis meses al 6,75 por ciento T.A.E. (6,64% nominal anual).
  • - El otro 50% se fija como imposición referenciada a 12 meses, de forma que el cliente puede percibir dos tipos de cupones en función de la revalorización del futuro sobre el BRENT (ICE BRENT), con un límite del 20 por ciento: el 100 por ciento de la revalorización a vencimiento del ICE BRENT, o un 4 por ciento, si en algún momento del período el ICE BRENT alcanzase una cotización igual o superior al 120 por ciento de su valor inicial.
  • - La mitad del depósito tiene total disponibilidad sin penalización.

De esta manera, Caixa Galicia agrega un nuevo producto al mercado financiera e intenta captar clientes que no arriesguen capital, vinculado a un elevado potencial de rentabilidad.

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Información

Más información acerca de este articulo


Other Posts
El Euríbor en su pico máximo en 7 años
Hipotecas basuras: UBS será investigado en Suiza y Estados Unidos

Los Sitios De FinancialRed


Archivos

Categorías

Últimos comentarios

Comentaristas más activos

  • jose luis (2)
  • Francisco Recio (2)
  • A. de la Torre (2)

BlogRoll



Estás leyendo la prensa de bolsa del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre Economía?
Energias Renovables | Viajes por Asia