Publicidad

BS Depósito Rentabilidad Telefónica de Sabadell Atlántico

bs-logo

Banco SabadellAtlántico ha vuelto a insistir con su BS Depósito Rentabilidad Telefónica, un producto referenciado a largo plazo (24 meses) que puede contratarse a partir de 600 euros.

La entidad lanza esta oferta hasta el 14 de octubre y tendrá una rentabilidad vinculada directamente a la evolución de las acciones de Telefónica.

Por lo tanto remunerará con el 100% de la revalorización de la media de las observaciones mensuales de la acción de la empresa con un máximo del 23,99% (11,32% TAE).

Sin embargo, no todo lo que brilla es oro:

  • En caso de que las acciones se revaloricen un 24% o más respecto a su valor inicial entre el 16 de noviembre de 2009 y el 10 de octubre de 2011, el cupón será del 2% (0,99 % TAE).
  • En caso de que las acciones, al momento de vencimiento, tengan un valor igual o por debajo del inicial y en cierres diarios la acción de telefónica no ha subido un 24,00 % o más respecto a su valor inicial, la rentabilidad será del 0,00 % TAE, y solo recuperará el capital invertido.

Es importante aclarar que este depósito a 2 años de plazo no permite cancelar de forma anticipada.

Este tipo de productos conllevan un riesgo importante, por eso lo recomendamos para quienes gustan de las aventuras. Las acciones de Telefónica han crecido en los últimos tiempos, sin embargo, la bolsa siempre es una incognita.

Como siempre aconsejamos, es mejor buscar productos con remuneración fija que nos permite conocer al momento de la contratación cuanto pagará.

doscerdos49

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>