Publicidad

BS Depósito Doble Conveniencia 6/35

sabadell-atlantico3

Ya les comentábamos que Sabadell Atlántico comercializaba el Depósito Doble Conveniencia 12/35. Además de esta propuesta, también ofrece, yhasta el 22 de julio, el BS Depósito Doble Conveniencia 6/35.

Este depósito a largo plazo combinado a un doble vencimiento (6 y 35 meses) está referenciado a la revalorización de los índices Eurostoxx 50 y S&P 500.

Este depósito se divide en dos partes:

  • 50% en un depósito a 6 meses donde recuperará la mitad del capital invertido y obtendrá un rendimiento fijo del 6,882% nominal anual (7,00% TAE).
  • 50% restante, obtendrá, además de la recuperación del resto del capital invertido al final del período de garantía (24 de junio de 2013), una remuneración variable que dependerá de la rentabilidad intermensual de los índices S&P 500 y DJ EuroStoxx-50.

Esta rentabilidad se calcula sumando las sumas de las variaciones intermensuales de los dos índices. Mensualmente se calcula la variación de cada índice por separado, existiendo una variación máxima mensual de 1,60% para las positivas. A vencimiento se pueden dar los siguientes supuestos de rentabilidad:

  • Si a vencimiento la suma de variaciones del DJ EUROSTOXX 50 y del S&P 500 es igual o superior a 0%, el cupón variable será la suma de ambos, y estará comprendido entre el mínimo del 0% (0% TAE) y el máximo del 112% (29,354% TAE).
  • Si a vencimiento la suma de variaciones de uno de los subyacentes de referencia es positiva y la del otro negativa, el cupón variable será igual a la de la positiva, y estará comprendido entre el mínimo del 0% (0% TAE) y el máximo del 56% (16,453% TAE).
    • Si a vencimiento la suma de revalorizaciones del DJ EUROSTOXX 50 y del S&P 500 es inferior a 0%; en este
    caso el cupón variable será del 0% (0% TAE).

El BS Depósito Doble Conveniencia 6/35 no admite cancelación anticipada y requiere de un importe mínimo de 600 euros.

Una vez más debemos destcar la excelente oferta para la mitad inicial, aunque la segunda parte, la referenciada, dependerá de la especulación de los mercados. Sólo para quienes gustan del riesgo…

trescerdos108

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>