Publicidad

BS Depósito Asobal y BS Depósito Asobal Premiun de SabadellAtlántico

bancosabadell

Banco Sabadell, luego de convertirse en patrocinador oficial de la liga de balonmano, ha lanzado dos imposiciones a plazo fijo enmarcadas en la liga SabadellAtlántico ASOBAL. Los productos se denominan BS Depósito Asobal y BS Depósito Asobal Premiun.

BS Depósito Asobal

Puede contratarse a partir de 2.000 € y a un plazo de 12 meses, por lo que se llevará como remuneración un balón oficial de la Liga SabadellAtlántico ASOBAL. La entidad premia en especie equivalente al 2,60% TAE.

Este producto puede contratarse hasta el próximo 31 de mayo de 2009 o hasta que se agoten las existencias.

No vale la pena. Guarde el dinero y si está interesado en el balón, es mejor idea comprarlo en una tienda.

BS Depósito Asobal Premium

Con plazo de 12 meses, está dirigido al segmento de Banca Personal, se puede contratar a través de una imposición mínima de 600 € y sin límite máximo.

Esta inversión ofrece rendimientos fijos, al 5,30% TAE y en este caso el cliente puede elegir la periodicidad en la que prefiere cobrar los intereses (mensual, trimestral, semestral o al vencimiento).

Este depósito puede contratarse hasta el 31 de enero de 2009, y se puede formalizar a través de ingreso en efectivo, cheque o transferencia procedente de entidades ajenas al grupo Banco Sabadell.

Esta si es una buena oferta, ya que se enmarca dentro de los tipos de interés que se establecerán como media para este plazo y no requiere de productos vinculados. El punto en contra, sólo para dinero procedente de otras entidades. 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>