Publicidad

BG Plazo Fijo Premium de Banco Guipuzcoano

bancoguipuzcoano

Banco Guipuzcoano se ha unido a las ofertas que vinculan depósitos con planes de pensiones. En esta oportunidad ha lanzado el BG Plazo Fijo Premium, un producto de ahorro disponible para quienes realicen una aportación entre el 1 de noviembre de 2009 y el 31 de diciembre de 2009.

La entidad requiere que la aportación a su actual plan de pensiones sea por un importe mínimo de 3.000 euros o igual monto si decide traspasar su plan de pensiones desde otra entidad.

A diferencia de lo que ocurre en la mayoría de estas ofertas, Banco Guipuzcoano permite que las aportaciones tanto al plan de pensiones como al BG Plazo Fijo Premium puede ser igual o diferente.

Este plazo fijo tiene un plazo de 12 meses y ofrece una rentabilidad del 3,00% TAE con un importe mínimo de 3.000 euros y un máximo de 30.000 euros.

Recuerde que la liquidación de intereses es al vencimiento y el dinero debe provenir de otras entidades.

Oferta interesante, si tiene un plan de pensiones, es una buena alternativa para conseguir unosa euros extras…

trescerdos46

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>