Publicidad

BBVA lanza la hipoteca blueBBVA a euríbor menos 0,25% el primer año

 

BBVA lanza al mercado la primera hipoteca para jóvenes con un interés a euríbor menos 0,25% durante el primer año.

La nueva hipoteca blueBBVA está dirigida a los jóvenes de hasta 29 años con ingresos máximos de 1.500 euros mensuales o de 2.500 si se trata de una pareja  y quieran acceder a su primera vivienda.

Además, la entidad ha elevado el límite de la bonificación del 1% al formalizar la hipoteca, de 1.500 euros a 3.000 euros.

De esta manera, al combinar el tipo del euribor – 0,25% y el 1% de bonificación se ahorra  en la cuota mensual de la hipoteca unos 225 euros para un importe de 150.000 euros.

El importe máximo del crédito es de 150.000 euros y el tipo de interés a aplicar en años posteriores dependerá de la relación con el cliente aunque el banco sostiene que puede llegar al euribor más un 0,49%.

Para los jóvenes que no cumplen estas condiciones y que cuentan con mayores ingresos, la entidad ha elevado la bonificación del 1%, al subir el límite de 1.500 euros a 3.000 euros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>