Publicidad

Bankinter y un depósito vinculado a Ibex 35

Bankinter ha lanzado su DepoClip IBEX Banda Ancha, un producto con un plazo de 3 años, desde el 17 de abril de 2008 hasta el 20 de abril de 2011 con el 100% del capital garantizado al vencimiento. 

El deposito que requiere un mínimo de 1.000 euros, se podrá adquirir hasta el 16 de abril de 2008, o hasta el momento en que se cubra el importe. 

En cuanto a su rentabilidad, si durante los tres años de duración del producto, el precio oficial de cierre diario del índice Ibex 35 no se revaloriza más de un 50%, ni se deprecia más de un 50%, usted recibirá al vencimiento 100% del capital invertido + 65% de la revalorización o depreciación (en positivo) punto a punto del índice. 

En el caso de que en algún momento el índice se haya revalorizado más de un 50%, o se haya depreciado más de un 50% a cierre diario, usted recibirá al vencimiento el capital inicial invertido, y en este caso no obtendrá ningún interés (T.A.E. 0%). 

El valor inicial de referencia será el precio de cierre del Ibex 35 del día 17 de abril de 2008. El valor final de referencia será el precio oficial de cierre del Ibex 35 a cierre del día 18 de abril de 2011.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>