Publicidad

Bankinter mueve el mercado: lanza un depósito mensual al 12% y un bono estructurado

A partir del martes 13 de mayo y hasta el lunes 23 de junio de 2008, Bankinter lanza al mercado un interesante producto.

Se trata del Depósito 12% que combina un depósito mensual y Bono estructurado. El nuevo deposito mensual remunera al 12% T.A.E. (11,39% Nominal anual) mas un Bono Estructurado llamado BonoClip.

Esta nueva promoción está dirigida exclusivamente a nuevos clientes que dispongan de un importe mínimo de 25.000 euros hasta un máximo de 250.000 euros (por cliente y siempre en múltiplos de 5.000).

Este producto se constituye:

 

 

  • El 80% de la inversión al Depósito al 12%.
  • El 20% de la inversión al BonoClip Inversión Segura Garantizado a 4 años de plazo con un cupón de pago 10,50% anual, vinculado a las acciones de Iberdrola, Telefónica y Allianz.

Permite la auto cancelación anticipada una vez al año. Su contratación puede realizarse en cualquier oficina o Agente Bankinter o a través de Banca Telefónica.

Sin embargo el Depósito 12% requiere ante la contratación de los productos la apertura de una cuenta corriente para el pago de los intereses.

Este producto no es renovable y la liquidación de intereses es al vencimiento.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>