Publicidad

Bankinter lanza dos depósitos a un mes al 11 y 12%

Bankinter, en su plan activo de expansión y captación de liquidez y clientes salió a patear el tablero con dos depósitos interesantes en medio de un panorama marcado a fuego por las turbulencias actuales.

Frente a este escenario el banco ha decidido que todos los canales del banco (oficinas, Internet, teléfono) están comprendidos para acceder a estos productos.

Estos dos nuevos depósitos están vigentes para nuevos clientes o para las nuevas aportaciones de dinero que hagan los actuales.

  • Deposito 11%

– Depósito 11% TAE (tasa anual equivalente) a un mes.

– A partir de 3.000 euros y hasta un importe máximo de 30.000 euros.

  • Deposito 12%

– Depósito a un mes que da un 12% TAE. Es la mayor remuneración del mercado a este plazo.

Mínimo 100.000 euros y hasta un máximo de 150.000 euros.

El lanzamiento de estos productos se produce en plena tormenta en los mercados. Fuentes de la entidad aseguran que la decisión sobre el lanzamiento de estos productos estaba tomada hace unas semanas, aunque reconocen que la situación que atraviesen los mercados puede favorecer la entrada de nuevo dinero en la entidad.

Según ha informado la entidad, estos productos sólo se pueden contratar desde el 22 de enero hasta el 25 de febrero.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>