Publicidad

Ahorro Especial CAM

Hasta el 31 de enero de 2012, Caja Mediterráneo ofrece su promoción Ahorro Especial que se puede contratar en las oficinas CAM. Esta campaña ofrece regalos por depósitos en dos plazos diferentes.

Por lo tanto, este es uno de los depositos bancarios del mercado que pagan en especie y que se podrán contratar hasta finales de febrero. Este, uno de los tantos depositos bancarios sin remuneración en efectivo tiene dos opciones a criterio del cliente.

Ahorro Especial CAM:

El obsequio que ofrece en esta oportunidad es un juego de Vajilla de 18 piezas de porcelana MARTÍN BERASATEGUI compuesta por 6 platos llanos, 6 platos hondos y 6 platos de postre.

Rentabilidades medias que no son para volvernos locos, uno más de los tantos depositos bancarios del mercado que remuneran en especie…

Tenga en cuenta a la hora de contratar depósitos que a partir del 4 de julio de 2011, el Banco de España junto al Gobierno aplica una tasa a las altas remuneración, pero es importante aclarar que no incluye a las entidades extranjeras que no se encuentran adheridas al Fondo de Garantía de Depósitos español.

Recuerde que en materia de fiscalidad, el depósito tendrá una nueva retención desde 2012 según ha establecido el Gobierno sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>