Publicidad

Ahorra a todo color de Cajamar

cajamar

Depositos Cajamar ha lanzado un nuevo depósito que remunera en especie. Se trata de la promoción denominada “Ahorra a todo color” que será válida desde el 24 de enero al 31 de marzo de 2011.

Esta propuesta está disponible sólo para ingresos en cuentas a la vista no remuneradas realizados con dinero en efectivo, cheques de otras entidades y transferencias procedentes de otras entidades.

El ingreso debe suponer un incremento en la posición global de recursos del cliente en Cajamar con respecto a la fecha de inicio de la promoción (24 de enero de 2011), siendo requisito imprescindible el mantenimiento de la cantidad ingresada durante 6 meses desde la fecha de solicitud del artículo.

La opción de ingreso será de 3.500 euros a 6 meses (3,26% TAE) pudiendo elegir entre uno de estos artículos:

  • Funda Nórdica de Bob Esponja
  • Funda Nórdica de Spiderman
  • Funda Nórdica de Amaya Arzuaga
  • Funda Nórdica Modelo Mikado

Para esta campaña se admite un máximo de 4 artículos por cliente y cuenta, y no se admiten traspasos entre cuentas de Cajamar.

Artículos:

  • Funda Nórdica de Bob Esponja: Modelo Burbujas, funda nórdica de 3 piezas que contiene funda nórdica, bajera y funda de almohada, para cama de 90 cm. Medida de la funda: 150×220 cm. La calidad del tejido es 50% algodón, 50% poliéster.
  • Funda Nórdica de Spiderman: Modelo Junior, funda nórdica de 3 piezas que contiene funda nórdica, bajera y funda de almohada, para cama de 90 cm. Medida de la funda: 150×220 cm. La calidad del tejido es 50% algodón, 50% poliéster.
  • Funda Nórdica de Amaya Arzuaga: Modelo Cut, funda nórdica de 3 piezas que contiene funda nórdica, bajera y funda de almohada, para cama de 90 cm. Medida de la funda: 150×220 cm. La calidad del tejido es 100% algodón.
  • Funda Nórdica Mikado: Modelo Mikado, funda nórdica de 3 piezas que contiene funda nórdica, bajera y funda de almohada, para cama de 90 cm. Medida de la funda: 150×220 cm. La calidad del tejido es 50% algodón, 50% poliéster.

Los artículos solicitados entre el 1 y el 30 de cada mes se entregarán en la oficina designada por el cliente entre el 1 y el 15 del mes siguiente.

Si tomamos como referencia el tipo de interés, es interesante y se ajusta a las ofertas actuales para ese plazo, sin embargo sería muy bueno conseguir un depósito que remunera en metálico para ese plazo con la TAE que publicitan.

dosconcinco46

En materia de fiscalidad, el depósito tendrá una retención del 19% sobre los intereses a cuenta del IRPF para residentes.

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>