Publicidad

Agencia Negociadora, y su actualidad hipotecaria

El Euríbor ha experimentado una tendencia hacia arriba que ha tocado de cerca de todos aquellos que han hipotecado su fututo.

El índice de referencia de la mayoría de los préstamos en España, es hoy una de las preocupaciones de las familias españolas que ven como los intereses a los cuales están sometidos siguen hacia arriba.

Por ello, Agencia Negociadora ha experimentado un aumento del 42% de las solicitudes de hipotecas a tipo fijo, y las de hipotecas en divisas se han elevado un 15%.

Ante la variada oferta hipotecaria, hoy una de las tendencias que está acrecentándose es la de una hipoteca mixta, que consiste en un tipo fijo del 5,49% durante los cuatro primeros años, y luego a Euríbor más un diferencial de 0,43%.

Agencia Negociadora, además de esta posibilidad, ofrece la reunificación de deudas, lo que permite atenuar la situación de ahogo financiero de las familias y hacer frente a las obligaciones de pagos.

Además, la entidad, destaca otro de los productos hipotecarios, más restrictivos, pero que ha tomado fuerza en los últimos tiempos.

Se trata de la hipoteca en divisas, aunque no es para cualquiera, ya que es un producto para un selecto grupo de familias por su exigencia de ingresos, por su limitación en el porcentaje del valor de tasación y el riesgo cambiario que puede comportar.

Sin embargo en los últimos meses, Agencia Negociadora aumentó un 15% las consultas y solicitudes de este producto hipotecario.

Un alternativa diferente, para algunos pocos por las condiciones y exigencias, pero una alternativa más de la amplia gama de productos que ofrece el sistema financiero español.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>