Publicidad

ActivoBank premia a clientes que traigan un amigo a la entidad con un depósito a 7%

En esta guerra de pasivo, donde se debaten a duelo los mejores depositos, ActivoBank está ofreciendo un depósito que beneficia tanto a nuevos clientes, como a la fidelidad de los que actualmente continúan en la entidad.

Por ello, ActivoBank premia a cada cliente que traiga uno nuevo con un deposito a 7% TAE a 3 meses que solo está vigente para nuevos clientes.

El procedimiento es fácil, una vez que el nuevo cliente haya contratado el deposito, la entidad vía sms le comunicará que puede solicitar el Depósito Activo Plus al 7% TAE con un plazo de 3 meses.

La contratación deberá realizarse a través de Internet al tipo vigente para clientes y luego la entidad modificará el tipo de interés y le será comunicado a través de un mensaje de texto.

Por su parte, el nuevo cliente, una vez que se haya dado de alta como nuevo usuario de ActivoBank, a través del número reservado para “Sume Amigos”, deberá informar los datos de quien lo recomendó.

Este producto requiere de una inversión mínima de 3.000€  y un máximo de 25.000 en el Depósito Activo Plus al 7% TAE a 3 meses o en cualquier otro de nuestro producto con un periodo no menor a 6 meses desde la fecha de contratación.

La liquidación de intereses es al vencimiento y permite cancelación anticipada sin penalización alguna.

Lo bueno: Premia a los clientes fieles con una excelente rentabilidad.

Lo malo: ¿será en tiempo y forma el traspaso de un tipo de interés a otro?

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>