Publicidad

Depósito Activo de ActivoBank a 3 años baja al 0.75%

Desafortunadamente el panorama de los depósitos sigue sin varían en exceso; es casi unanime la reducción de las rentabilidades y, salvo en muy contadas propuestas, estas bajadas superan ya de largo el medio punto con respecto tan solo a hace un trimestre (o incluso menos). Es por ello que resulta normal que volvamos la vista a otras virtudes que el depósito nos pueda brindar por encima de lo normal.

Sin duda una de las cuestiones interesantes en la que sí pueden incidir en este sentido las entidades es en la propia liquidez de los depósitos, que como ya sabemos al tratarse de imposiciones a plazo fijo es muy restringida y penalizada. Por ello va siendo relativamente común que encontremos en depósitos a largo plazo la posibilidad de rescates parciales a menor remuneración como parte del atractivo de la propuesta.

ActivoBank a 3 años

Todo lo que debería saber sobre los depósitos estructurados

ActivoBank a 3 años nos propone un sistema parecido ya que, dependiendo del punto en el que se realiza el reembolso del producto accederemos a una rentabilidad u otra.

Nos encontramos ante un depósito como decíamos con un plazo de tres años con liquidación de intereses trimestral y que viene ser contratable a partir de 3000 €. Un depósito que además posee la virtud de no presentar comisiones en este caso ni de mantenimiento de administración.

El apartado de rentabilidad del producto se plantea con una rentabilidad al 0.75%% TAE, sin embargo como decimos puede presentar otras rentabilidades ya que nos brinda otras opciones de cancelación; si cancelamos al vencimiento del primer año la rentabilidad será del 0.65% TAE y si cancelamos al vencimiento del segundo año esta rentabilidad será del 0.75%% TAE, pero, incluso, se plantea la opción de cancelación antes de cumplir el año, en este caso con un rendimiento del 0.50% TAE.

No estamos ante un depósito creciente propiamente dicho, pero sin embargo es cierto, que con esas ventanas de liquidez no penalizadas, si estamos ante un depósito bastante más versátil que la media, un producto que se viene comercializando desde antes del verano y que de momento parece mantenerse entre la oferta de la entidad.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>