Publicidad

¿A quién ofrecen los depósitos más rentables?

Es muy difícil, por no decir imposible, encontrar un depósito en tu entidad bancaria que llegue al 2%. Pero sí los hay. El único inconveniente es que están dirigidos a los nuevos clientes. Llegar nuevo a un banco, junto con tu dinero (cuanto más mejor), es condición indispensable para poder llegar a una rentabilidad del 2% en tus depósitos. Sin duda un porcentaje muy bueno, dados los tiempos que corren y la rapidez con la que bajan todos los depósitos mes a mes. Algunos de los mejores depósitos para nuevos clientes, respecto a rentabilidad son:

DEPOSITOS

  • Bankoa, el banco online de Crédit Agricole, lleva a los límites la rentabilidad en este tipo de productos. Un depósito para nuevos clientes que ofrece un 2,25% TAE, con un plazo de 3 meses y  desde 3.000 euros. El plazo máximo de contratación es hasta final de marzo. La contratación solo se puede hacer a través de Internet.
  • Openbank se dirige a los nuevos clientes con su Depósito Bienvenida hasta el 31 de marzo. Con un plazo de 4 meses y con una rentabilidad del 2% TAE. Al finalizar el plazo los intereses se ingresan en la e-Cuenta Open, obligatoria. El dinero siempre está disponible, consultar la penalización.
  • Uno de los mejores depósitos no sólo dirigido a nuevos clientes. Es el Depósito Evo es que está dirigido a todos los clientes. Se trata de una imposición a plazo fijo durante un máximo de 4 meses y con una rentabilidad del 2% TAE. Se renueva automáticamente, sin penalización por retirada de dinero.
  • iSantander también ofrece a todos los clientes un depósito al 2% TAE. Aunque este dirigido a todos los clientes estos  tendrán que traer dinero nuevo y que no provenga de ninguna entidad del Santander. También existe la posibilidad complementaria de contratar la iCuenta Ahorro, que remunera con un 0,65% de intereses.
  • Otro de los mejores depósitos para nuevos clientes es el Depósito Naranja a tres meses, con una remuneración del 2% TAE. Es indispensable tener que abrir una Cuenta Naranja, sin vinculación adicional y sin importe mínimo. El dinero siempre está disponible, aunque es recomendable consultar las posibles penalizaciones.

Quizás te interesa:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>