Publicidad

Banco Popular: depósitos con regalo seguro

En consonancia con todo el sector financiero español, Banco Popular también se ha lanzado a la caza de capital y clientes a través de su oferta en depósitos bancarios. En este caso la entidad bancaria no ofrece suculentos beneficios en cortos periodos de tiempo o como se conocen depósitos de alto rendimiento. El anzuelo en este caso es una cafetera Nespresso, concretamente el modelo EN180R de estas cafeteras de nueva generación.

Banco Popular regalará 20.000 cafeteras Nespresso (u otro artículo de similares características en caso de terminarse las unidades) a quienes contraten sus depósitos con un interés del 4,75% TAE antes del 30 de abril. La entidad ofrece dos posibilidades a sus clientes: contratar el depósito por un importe de 9.255 euros y 180 días de duración o por 4.680 euros pero con un plazo más amplio, 360 días.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>