Publicidad

Caja España lanza el 'Depósito Serenidad' y mantiene sus depósitos vía Internet

Aquellos interesados, deben solo disponer de un mínimo de 1.000 euros y pueden contratarlo en cualquier oficina de Caja España. Mientras sale a promoción ‘Depósito Serenidad’, Caja Madrid mantiene vigente otras opciones, pero a través de Internet. Tal es el caso de PlazoNet 15, PlazoNet 30.

En esta nueva puja entre las entidades, la guerra de los depósitos nos ofrece semanalmente distintas variantes. Ahora, Caja España, está ofreciendo  el ‘Depósito Serenidad’, un producto con una rentabilidad de un 5% de interés nominal anual el primer año y euribor a 3 meses el siguiente. 

Entre otras atracciones, este depósito ofrece liquidación trimestral de intereses, una alternativa muy importante frente a productos con pago al final del plazo, permitiendo hacerse de liquidez periódicamente. 

 

 

 PlazoNet 15

Es un depósito a plazo a 15 días, que le permite obtener una rentabilidad fija del 4,10% nominal anual (4,18% TAE) durante todo el periodo de la imposición. El importe mínimo es de 2.000 euros, y el máximo 100.000 euros.Para contratarlo será necesario tener en exclusiva el servicio de Correo Web.

 PlazoNet 30

Es un depósito a plazo a 30 días, que le permite obtener una rentabilidad fija del 4,00% nominal anual  (4,07% TAE)  durante todo el periodo de la imposición. El importe mínimo es de 2.000 euros, y el máximo 300.000 euros.

La contratación de estos productos se realiza exclusivamente a través de Líne@España por Internet.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>